Blogia
Eslida parla

Felicitacions a Emilio Molina Cazorla

Felicitacions a Emilio Molina Cazorla

La nostra amiga Fanny ens ha enviat una crònica i semblança ben interessant sobre els últims treballs fins ara i els èxits aconseguits per este eslider amb l'equip de treball de Ninja Fever. La reproduïm sense alteracions, perquè parla per ella mateixa. Moltes gràcies, Fanny, per confiar en el paper difusor d’Eslida parla!

Un eslidense , Emilio Molina Cazorla, consigue junto a sus dos socios el “Premio al mejor proyecto empresarial de la XV edición Bancaja Jóvenes Emprendedores, para Ninja Fever, la aventura empresarial en la que se embarcaron hace pocos meses, ubicada en la UJI de Castellón.

Emilio, con sólo 28 años es todo un personaje en el mundo de la Informática y los videojuegos. Posee las licenciaturas de Ingeniería Informática y la de Comunicación Audiovisual, además de tener un Máster en esta última.
Para no aburrirse, como tammbién es Profesor de música, especializado en trompeta, es músico de la banda de Eslida y los sábados da clases de trompeta a los educandos de nuestro pueblo, cosa que hace con gran ilusión, ya que la música es una de sus pasiones. Todo ello lo conjuga con programas de radio, algunos conducidos por él, otros en los que colabora, dar conferencias, las últimas impartidas en el Máster de Sistemas Informáticos de la Universidad Politécnica de Valencia y participar en algún que otro certamen de narrativa y composición musical en los que ha ganado  varios premios.

Hace unos años empezó a trabajar de lleno en aquello que más le gusta, el mundo del videojuego, en una de las empresas punteras a nivel nacional Virtual Toys, y allí es donde empezó a rondarle la idea de fundar su propia empresa en el ramo, proyecto que se ha visto plasmado en Ninja Fever y por lo que ya han sido galardonados, siendo la quinta empresa en España en descargas de videojuegos y la decimoséptima de EEUU, durante la primera semana de lanzamiento del juego Dual Zone, el primero que tienen en el mercado.

Aquí os remito las páginas relacionadas con el tema y la entrevista que con ocasión de este premio concedió a la Televisión Valenciana. ¡Felicidades Emilio!


http://www.youtube.com/user/NinjaFeverTeam
http://www.youtube.com/watch?v=GPae6BN-BO0
http://www.youtube.com/watch?v=Ccpf-L5Euso

http://www.espaitec.uji.es/files/NinjaFever_premiosBancaja.pdf

1 comentario

sandu -

Hola,me gustaria aprender un poco de ninjistsu sabes colgarme de las paredes correr por las paredes pelear bien y aprender a manejas palos y espadas mandenme la direccion de las clases